One Firm

La excelencia que nos une

¿Quiénes somos One Firm?

One Firm somos José Luis Pérez-Suso, Julián Peñaranda, Javier Lorente, Vicente Miró y Miguel Juan Cobacho.

Somos un equipo de expertos en consultoría financiera, auditoría, asesoramiento fiscal y legal que empezamos nuestra historia profesional en grandes firmas internacionales, junto a los mejores profesionales ofreciendo servicios a clientes de diversa índole y sectores de la economía.

En 2015, después de una dilatada experiencia profesional, decidimos emprender nuestro propio camino y crear nuestra propia firma. Nos enfocamos en lo que realmente importa: la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un servicio de calidad, un trato personal y directo, y asegurarnos de alcanzar juntos el mejor resultado posible.

Desde entonces, hemos trabajado para tener una sólida reputación en el mercado que se refleje en nuestra marca, emergente y diferenciada. Continuamos abiertos al cambio y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para entender y superar sus expectativas.

Queremos que One Firm sea parte de tu historia.

Misión y visión

Misión:
Nuestra experiencia a lo largo de los años nos demuestra que un cliente satisfecho es un cliente que perdura en el tiempo.
Buscamos relaciones duraderas que sólo podemos conseguir dando un servicio honesto, especializado, de calidad, que supere las expectativas; un servicio alejado del corto plazo y la inmediatez. Por eso tratamos de ofrecer siempre un trato personalizado, directo y empleando el tiempo y la dedicación que merecen cada uno de nuestros clientes.

Visión:
Queremos hacer crecer el valor de nuestra marca, que hemos cuidado desde el inicio como un símbolo de confianza. No queremos ser un despacho grande, ya que consideramos que eso podría afectar a la calidad de nuestro servicio.
Buscamos cuidar la esencia de lo que hacemos y de cómo lo hacemos. Entendemos que todo ello podría afectar a la dedicación que necesitan nuestros clientes y por ende a su confianza. Queremos convencer con los resultados de nuestro trabajo, y que nuestros clientes perciban que al contratarnos están haciendo una inversión y no un gasto.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros valores corporativos están basados en la excelencia, el compromiso, la integridad, la innovación, la sostenibilidad y el trabajo en equipo.

Excelencia: Buscamos siempre ofrecer el mejor servicio, con los más altos estándares de calidad y profesionalidad.

Compromiso: Nos comprometemos con nuestros clientes y nos esforzamos por superar sus expectativas.

Integridad: Actuamos con ética e independencia, manteniendo siempre la confidencialidad y respetando las normas y regulaciones aplicables.

Innovación: Nos mantenemos en constante evolución y adaptación a los cambios legislativos, tecnológicos, etc, entendiendo que la formación forma parte de nuestro trabajo.

Sostenibilidad: Nos esforzamos por minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, promoviendo prácticas sostenibles en todas nuestras operaciones y fomentando el desarrollo sostenible en la comunidad. Somos conscientes de nuestra responsabilidad como empresa.

Trabajo en equipo: Nos conocemos bien profesional y personalmente y hemos elegido formar este proyecto juntos. Llevamos el trabajo en equipo en nuestro ADN profesional desde que empezamos.

Nuestras metas

Proporcionar un servicio de consultoría, auditoría, asesoramiento fiscal y legal de alta calidad que supere las expectativas de nuestros clientes y les ayude a conseguir sus objetivos.

Aumentar nuestra presencia en el mercado y ser reconocidos como una firma profesional, generadora de confianza.

Estar permanentemente actualizados en aspectos técnicos que afectan a nuestra labor y en la tecnología que manejamos, que procuramos sea la más innovadora, en un mundo empresarial en constante cambio.

Reafirmar nuestras relaciones con nuestros clientes, y seguir estableciendo lazos comerciales con empresas de diferentes sectores tanto a nivel regional como nacional.

Contacto

Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte en la mayor brevedad posible.

Plaza de la Fuensanta 2
Ed. Hispania 11 A
30008. Murcia.

Avenida Aigüera 5
Edif. Anfiteatro
03501 Benidorm (Alicante) 

T. (+34) 968 712 042
T. (+34) 966 801 900
info@onefirmglobal.com